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Quienes somos Rheavendors

servicios

 

atención comercial personalizada

Nuestro equipo comercial asesora de manera personalizada a nuestros clientes. Está a su disposición para cualquier tipo de duda, información sobre nuevas tecnologías, recomendaciones, etc. También participa, si es requerido, en la formación de los comerciales de nuestros clientes.

servicio de marketing

Nuestras publicaciones periódicas y nuestros catálogos están a su disposición. Si no los recibe con periodicidad y está interesado, por favor, contacte con nosotros y háganoslo saber.

formación técnica

Nuestras instalaciones están equipadas y diseñadas para la formación técnica de nuestros clientes. Impartimos cursos de formación bajo programación o reserva.

servicio técnico online

Sus dudas técnicas son resueltas, en un alto porcentaje, llamando a nuestros teléfonos de atención técnica.

área privada (solo clientes)

En nuestra área privada, nuestros clientes disponen de informaciones técnicas, manuales de recambios, catálogos, y otra serie de informaciones que les servirán de ayuda en el día a día.

exposición

En nuestras instalaciones disponemos de una completa exposición de los modelos que comercializamos. Para que nuestros clientes puedan verlos físicamente y aclarar sobre ellos, cualquier duda.

servicio entregas

Como norma, estamos en condiciones de entregar máquinas o recambios en cualquier punto de la península en 24/48 horas.

instalación y puesta en marcha

Para aquellos clientes que lo necesiten y en las zonas de cobertura directa o a través de nuestros Distribuidores podemos proceder a la instalación y puesta en marcha de los equipos suministrados.

servicio asistencia técnica

En todas las zonas con cobertura directa o a través de nuestros Distribuidores o Colaboradores, nuestros Servicios de Asistencia Técnica están en condiciones de resolver cualquier incidencia que se pudiese producir.