Nuestra Historia

Las exigencias de nuestros clientes son nuestro referente

APLIVEN

Apliven fue fundada en 1997 por César Ouro, con el firme objetivo de ser el principal proveedor de servicios y soluciones para el sector profesional del vending y la restauración.

RHEA VENDORS GROUP

Rheavendors Group es una compañía que fue fundada en febrero de 1960 por D. Aldo Majer; un visionario de la época. Para que todos conozcáis, la elección del nombre de la empresa deriva de la gran pasión que él sentía por la naturaleza: La Rhea americana era un ave sin alas en peligro de extinción y él quiso hacerle este “guiño”.

 

 

FUSIÓN

Rhea Vendors Group y Apliven, en Diciembre de 2021 son fusionadas con el objetivo y la estrategia de ampliar la presencia y ofrecer un servicio más completo y capilar para el mercado.

Dicha fusión es denominada RHEAVENDORS APLIVEN, SL

 

Descargar catálogo corporativo

 

Nuestros Colaboradores Premium representan calidad y servicio de primera clase.

Nuestro sello de calidad para colaboradores premium le garantiza una selección de productos de alta calidad y un asesoramiento individual y profesional. Con socios especialistas en toda España y Portugal que le ofrecen nuestra gama de máquinas con servicio y asesoramiento cualificados, ¡Siempre cerca! Encuentre su colaborador local de forma rápida y sencilla.

Encuentre nuestros colaboradores