FORUM COFFEE FESTIVAL

  • Noticias, Ferias & Eventos, Slider - Ferias & Eventos

Nos complace anunciar que Rheavendors Apliven por primera vez estará presente en el próximo evento "𝗙𝗼́𝗿𝘂𝗺 𝗖𝗼𝗳𝗳𝗲𝗲 𝗙𝗲𝘀𝘁𝗶𝘃𝗮𝗹" que tendrá lugar en La Farga de L’Hospitalet de Llobregat, los días del 29 de septiembre al 1 de octubre.

Este evento es organizado por el Fórum Cultural del Café, la primera organización sin ánimo de lucro en el sector del café en España, fundada en 1997 con el propósito de promover, divulgar y fomentar el consumo de café de alta calidad y elevar la profesionalidad del barista entre los amantes de esta aromática bebida.

El Fórum Coffee Festival tiene como objetivo convertirse en el encuentro más grande e importante de profesionales del café en el país. Ofrecerá una amplia agenda que incluye catas, degustaciones, talleres, conferencias, exposiciones y numerosas ponencias. Además, será el escenario para el Campeonato Barista Pro Fórum Café, en busca del mejor barista nacional.

¿Quieres ser parte de esta experiencia? ¡Tenemos entradas disponibles para nuestros clientes e interesados!  Puedes solicitarlas respondiendo a este correo electrónico o solicitársela a tu persona de contacto en Rhea Apliven.  

 

¡Nos vemos pronto en el "𝗙𝗼́𝗿𝘂𝗺 𝗖𝗼𝗳𝗳𝗲𝗲 𝗙𝗲𝘀𝘁𝗶𝘃𝗮𝗹" en Barcelona!

FORUMCOFFEE.png

Nuestros Colaboradores Premium representan calidad y servicio de primera clase.

Nuestro sello de calidad para colaboradores premium le garantiza una selección de productos de alta calidad y un asesoramiento individual y profesional. Con socios especialistas en toda España, Portugal y 8 países de Latinoamérica (Panamá, Chile, Uruguay, Puerto Rico, Perú, Colombia, Bolivia y Ecuador) que le ofrecen nuestra gama de máquinas con servicio y asesoramiento cualificados, ¡Siempre cerca! Encuentre su colaborador local de forma rápida y sencilla.

Encuentre nuestros colaboradores